ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En sintonía con el esfuerzo colectivo

14/12/2014 16:37 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- Ante las circunstancias que enfrentará Chivas en el Torneo de Clausura 2015, donde está comprometido a tener un alto rendimiento para lograr los resultados que le permitan conseguir el objetivo de eludir el descenso, es necesario el mayor aporte de todos los jugadores del plantel y por ello el tercer guardameta del equipo, Miguel Jiménez, no ha escatimado en esfuerzo en la Pretemporada.
 
El arquero nayarita dijo que en lo personal ha aprovechado al máximo etapa de preparación para estar a la altura de la exigencia de formar parte del Primer Equipo de las Chivas y aportar su granito de arena para revertir la situación actual.
 
“Estamos trabajando bien, creo que ha sido muy buena Pretemporada y como en todas la he aprovechado al 100 por ciento, cada quien tiene que poner lo que le toca para hacer las cosas bien, hay buen grupo y se reflejado, hay que hacer énfasis en que cada quien ponga lo que le toca para estar en el mismo camino”.
 
Aunque la prioridad en el siguiente torneo está enfocada a sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Bancomer MX para salir de la zona del descenso, Miguel Jiménez sabe que también hay que afrontar de la mejor manera el Torneo de Copa MX, donde fue el arquero suplente de las Chivas, por lo que mantiene latente la posibilidad de jugar un partido oficial con el Rebaño.
 
“Lo importante es sumar y estar preparado para lo que venga, tanto en Liga como en Copa, hay buen plantel para sacar los dos torneos adelante. Ese es el sueño, lo que siempre he querido, poder debutar, estoy trabajando para eso, ya me ha tocado estar en la banca, Dios quiera se dé la oportunidad y creo que con trabajo se va a dar”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners