ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa (Nápoles, Coronado y Solís)

18/12/2014 10:15 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 18 de diciembre de 2014.

 

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que tras llegar a un acuerdo entre ambas instituciones, los volantes Sergio Javier Nápoles Saucedo y Abraham Coronado Tafoya han sido cedidos en calidad de préstamo por seis meses al Deportivo Toluca FC.

Después de haber militado en el Rebaño Sagrado y en los Coras del Deportivo Tepic del Ascenso MX en el Apertura 2014 respectivamente, Nápoles y Coronado pasarán a las filas de los Diablos Rojos para el Clausura 2015.

Por otra parte, la directiva rojiblanca también llegó a un acuerdo con los Tigres de la UANL para la cesión en calidad de préstamo por seis meses del volante Édgar Iván Solís Castillón.

Después de haber vivido su tercera etapa como jugador de Chivas, el canterano rojiblanco, quien debutó en el Máximo Circuito en el Apertura 2005, vivirá una nueva fase en su trayectoria profesional fuera del redil, ahora con la camiseta de los felinos.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le desea éxito a Sergio Nápoles, Abraham Coronado y Édgar Solís en su nuevo reto profesional con sus respectivos equipos y les agradece su entrega durante el tiempo que defendieron los colores del Rebaño Sagrado.

 

ATENTAMENTE 

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners