ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En busca de llegar con un nivel óptimo al inicio del CL2015

22/12/2014 13:27 / Omar González Rivera

El trabajo realizado por el Guadalajara en esta Pretemporada ha sido de mucho esfuerzo y labores específicas, pues a decir del volante rojiblanco Jesús Sánchez, es lo que necesita el Rebaño Sagrado, además que es lo que les dará el fondo físico que necesitarán para encarar un torneo de máxima exigencia, y que conforme se acerca el arranque de torneo, esperan llegar en el mejor nivel posible a la Jornada Uno del Clausura 2015.

“La verdad que bastante bien, me he sentido muy bien, los trabajos que ha implementado el profe era algo que necesitaba mucho el grupo, vamos de menos a más esperando llegar a la primera fecha al máximo y tratar de hacer el gran torneo que tanto esperamos.

“Ha estado dura, pero ha sido muy buena porque se ha trabajado específicamente en cosas que necesitaba el equipo y eso es un plus, obviamente ninguna Pretemporada es leve, siempre la tienes que hacer a full porque es el pulmón para toda la temporada y la verdad es que ha estadio bastante buena”, explicó el oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora.

El habilidoso jugador del equipo tapatío señaló que con la llegada de los nuevos refuerzos aumenta la de por sí ya fuerte competencia por un lugar en el cuadro titular del técnico José Manuel de la Torre, y agregó que los partidos de preparación servirán para mostrarse y lograr el mejor funcionamiento de cara al inicio del Torneo de Clausura 2015.

“Llegaron jugadores de mucha calidad, obviamente que vienen a fortalecer el equipo y la competencia y en cada trabajo te tienes que matar si quieres estar ahí, porque somos muchos y sólo 18 van a estar ahí, hay que intentar luchar y ganarse un  puesto.

“Esperemos que desde estos últimos dos partidos el equipo se vea embaladito, afinadito, ese es el objetivo, mañana tenemos un partido de práctica muy bueno contra Querétaro, un equipo bastante ordenado que sabe jugar muy bien, esa es la primera prueba para irnos midiendo en qué nivel estamos y en qué nivel queremos llegar”, finalizó Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners