Hablar del talento que Marco Fabián puede brindarle al Rebaño está de sobra, pues es por todos conocido las condiciones de desequilibrio futbolístico con las que cuenta el volante de enganche surgido de la cantera rojiblanco, pero lo que sin duda es por demás notorio, es el compromiso con el que Fabián de la Mora llega al Rebaño en su segunda etapa.
Y es que en la Conferencia de Prensa de su presentación de regreso al Rebaño, el también mediocampista de 25 años destacó sobre todas las cosas su compromiso de responder a la confianza que le ha brindado la institución de regresarlo al Guadalajara, y que será en la cancha donde se refleje ese reto que ha asumido al vestir la playera más importante del Futbol Mexicano.
"Voy a hablar dentro de la cancha, con hechos; vengo comprometido al 100 por ciento", mencionó de forma contundente Marco Fabián en su momento ante los Medios de Comunicación, durante su presentación como refuerzo, "en la institución quieren gente con compromiso y soy el primero en levantar la mano y querer estar acá, comprometido. Vengo diferente, este año que estuve fuera de casa me sirvió al 100 por ciento, tuve muy buenas experiencias y vengo mucho más maduro que nunca y con las ganas de trabajar y sacar adelante a esta institución que tanto quiero.
"Para mi es una gran oportunidad el llegar a Chivas en este momento, y más que llegar a ser el referente, vengo a hacer lo que me toca, a aportar mi 100 por ciento de disciplina, de trabajo, de calidad y de actitud, además de apoyar a todos mis compañeros para poder sacar el equipo adelante y cumplir todos los objetivos que nos pongamos y con esa mentalidad y actitud, siempre positiva de ser un triunfador", agregó.
Consciente de lo que se juega Chivas en el próximo torneo de Clausura 2015, Marco Fabián destacó que él, al igual que todo el grupo de trabajo del Rebaño, saben que la responsabilidad es mucha, pero Fabián insistió que la complejidad de lo que tiene en frente es lo que lo motiva e impulsa a trabajar más y más, además de que ya ansía comenzar a trabajar.
"Creo que todos tenemos muy claro lo que vive Chivas, pero es lo que me gusta, los retos, unirse a este proyecto para que regresen esas Chivas que tanto estamos ilusionados en ver y hacer un gran torneo, para sobre todo alejarnos de esa tabla porcentual y pensar en el campeonato.
"Me siento muy bien, sólo tengo cuatro días de descanso, me uno hoy y no he perdido mucho, vengo en forma ya que no hace mucho tuve mi último partido (en el Mundial de clubes), pero voy a trabajar desde hoy, a ponerme al 100 por ciento porque quiero comenzar al 100 desde la primer jornada física y mentalmente", culminó el nuevo refuerzo rojiblanco.







