Tras un par de días de descanso por la celebración de la Navidad, la tarde de este viernes el plantel de Chivas regresó a la actividad para comenzar a trabajar con miras a su tercer partido de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015, el próximo martes 30 de diciembre contra Monarcas Morelia.
La novedad en la práctica fue la incorporación de Marco Fabián, quien recibió la tradicional ‘pasadita’ como bienvenida por parte de sus compañeros, con los que trabajó la primera mitad del entrenamiento, pues después realizó un trabajo específico luego de algunos días de receso.
El entrenamiento comenzó en punto de las cuatro de la tarde con un calentamiento que consistió en dinámica de torito en dos grupos para los jugadores de campo y trabajo específico para los guardametas, por lo que una vez que concluyeron estas labores iniciales fueron reunidos para realizar el primer ejercicio futbolístico, el cual consistió en una competencia en espacios reducidos.
Enseguida, el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre formó equipos de cuatro jugadores de campo para continuar el trabajo en espacio reducido en dos sectores de la cancha, pero mientras cuatro equipos estaban en competencia, el otro llevaba a cabo un ejercicio de potencia con carrera corta con la supervisión del Preparador Físico Carlos García.
Como ha sido habitual en esta Pretemporada, los integrantes del Guadalajara hicieron su mayor esfuerzo en busca de estar en las mejores condiciones para afrontar su tercer duelo de la Pretemporada y llegar en el mejor nivel al arranque del campeonato mexicano.
Luego de poco más de una hora y media de labores, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha para saludar a los aficionados que asistieron a las instalaciones de Verde Valle para conocer de cerca de sus ídolos y darles el apoyo de cara al siguiente certamen del Futbol Mexicano.
Para este sábado, el Rebaño llevará a cabo un par de entrenamientos, programados a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde, en busca de continuar su preparación para iniciar en el más alto nivel físico y futbolístico el Torneo de Clausura 2015.





