A dos semanas de que inicie el Torneo de Clausura 2015, el mediocampista David Toledo manifestó que el plantel de Chivas trabaja con ilusión y con mucha dedicación en llegar en el mejor nivel al campeonato mexicano y para ello está mentalizado en aprovechar de la mejor manera la prueba que tendrá el próximo martes al enfrentar al Morelia en las instalaciones de Verde Valle.
“Hay que aprovechar este tipo de partidos, que van a ser parecidos a lo que va a ser el torneo, frente a un equipo de Morelia que se armó bien, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de que arranque el torneo y de empezar de la mejor manera”, dijo el volante rojiblanco.
Toledo comentó que cada uno de los jugadores del Rebaño sabe que el encuentro contra Monarcas es la oportunidad de demostrarle al estratega José Manuel de la Torre que están en óptimas condiciones para ser parte del cuadro titular ante la fuerte competencia interna que existe en el equipo.
“Es momento para aprovechar la oportunidad, sabemos que es un plantel muy vasto, no va a ser fácil ganarse un lugar, pero hay que trabajar todos los días y aprovechar la oportunidad que se presente para ganarse un lugar en el equipo”, señaló el oaxaqueño de cara a su segundo torneo con las Chivas.
Asimismo, el mediocampista rojiblanco destacó la importancia de poder trabajar junto a los jugadores recién llegados al equipo, pues el torneo que está por iniciar hay que superar el reto de salir de la zona del descenso y para ello hay que formar un grupo muy unido.
“Es importante, el equipo está trabajando muy bien, creo que hay una competencia muy buena en el grupo y eso va a ser importante para cada uno de nosotros, estamos para sumar para lo que viene en el torneo, que va a ser muy importante para nosotros”, concluyó.





