Cuando restan poco menos de 15 días para que arranque ya el torneo de Clausura 2015, la preparación del Guadalajara aumenta de nivel futbolístico y de intensidad, y para el delantero del Rebaño Erick "Cubo" Torres, el Guadalajara se va adaptando cada vez mejor a las exigencias que demanda la encomienda de Chivas en el próximo certamen.
"El equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando; en lo personal me he sentido muy bien, cada día mejor y acomplandome al trabajo que ya venía haciendo el equipo en esta pretemporada", refirió el delantero rojiblanco al término de la sesión sabatina de trabajos,
En la posición en la que se desempeña el apodado "Cubo", la lucha interna por ganar la titularidad es en la actual Pretemporada, y será durante el torneo, una intensa competencia deportiva en la que saldrá vencedor el que esté mejor preparado y se haga notar más en las redes enemigas, y de ellos está consciente Erick Torres, quien sabe que no debe de bajar los brazos para poder estar en el once inicial del "Chepo" de la Torre.
"Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estamos compitiendo por un lugar; siempre va a ser bueno que haya competencia interna pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana.
"En lo que a mi respecta estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro, vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar. Como equipo cada vez no estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende; nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos", concluyó el "Cubo" Torres.





