Después de haber disputado su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2015, el capitán rojiblanco Omar Bravo manifestó que hay confianza en tener un buen rendimiento en el transcurso del campeonato mexicano al contar con un plantel fuerte y mentalizado en que el primer objetivo a cumplir, que es salir de la zona del descenso.
Tras el duelo en el Estadio Omnilife, el delantero comentó que el equipo ha tenido una preparación a conciencia y está listo en cuanto a intensidad para salir por los tres puntos desde la primera jornada del certamen, en la cual la escuadra tapatía visitará a los Jaguares de Chiapas el próximo 10 de enero.
“Tenemos que ser competitivos desde la primera jornada porque no hay margen de error, la situación que vamos a vivir es compleja, pero tenemos confianza y somos optimistas del plantel que tenemos para encarar la competencia, ir partido a partido dando el máximo por sumar puntos y salir rápido de esta situación.
“Estamos preparados para la primera jornada, el equipo está listo en intensidad, en ritmo de juego, mentalmente también para lo que se va a venir, estamos esperando el primer juego de competencia oficial contra Chiapas, donde tenemos que hacer un buen partido”, dijo con determinación.
El atacante mochiteco mencionó que su propósito para el Clausura 2015 es tener la contundencia que alcanzó en la recta final del torneo pasado, pues es consciente de que contribuir con goles es necesario para conseguir puntos que le permitan al Guadalajara salir de la parte baja de la tabla de cocientes.
“Nosotros somos delanteros y queremos ser contundentes, personalmente quiero iniciar como cerré y en eso estoy pensando porque sé que le puede dar puntos al equipo, es lo único que está en mi mente ahora”, concluyó el segundo máximo anotador en la historia de las Chivas.





