ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agradecido de disfrutar un año más

01/01/2015 16:10 / Omar González Rivera

El inicio de un Año Nuevo es para Carlos Fierro un momento de agradecer por las cosas que le han sucedido en los diferentes aspectos de su vida, personal y profesional, además de la oportunidad de tener reflexión para continuar por buen camino su vida personal y su carrera futbolística.
 
“Agradecer a Dios por la oportunidad de vivir, recuerdas los momentos buenos, los malos y te ayuda a reflexionar, a hacer autocrítica de las cosas que hiciste bien y mal, para tratar de corregirlas, me siento agradecido con Dios por tener otra oportunidad de estar en otro año”, expresó el juvenil delantero.
 
El canterano rojiblanco mencionó que su principal deseo para el 2015 es el bienestar de su familia, mientras que entre sus propósitos están mantener la regularidad que ha tenido en su corta carrera, lograr la permanencia de Chivas en la Primera División y posteriormente luchar por conquistar un campeonato.
 
“Primero que nada estar bien con mi familia y seguir teniendo oportunidad aquí en el equipo, y después yo siempre he soñado con levantar el trofeo de Campeón con Chivas, es algo que tengo en mi mente y en mis metas”, expuso el jugador de 20 años de edad.
 
El delantero mochiteco compartió la forma de celebrar en esta ocasión, en la cual no podía faltar parte de su familia y amigos más cercanos en su hogar en la Perla Tapatía, además de disfrutar de una de sus comidas preferidas como es la barbacoa al estilo sinaloense.
 
“Mi familia es grande, no todos podemos estar juntos, pero los que puedan vamos a estar aquí en Guadalajara, con dos o tres tíos, mis primos y amigos, a mí me gusta mucho la barbacoa que se hace en Sinaloa y es algo que siempre pido en estas fechas”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners