Después de haber recibido dos días de descanso por el Año Nuevo, el plantel del Guadalajara retomó su trabajo de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2015 la tarde de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, donde el gran ambiente entre los jugadores rojiblancos y el apoyo de cerca de 200 aficionados enmarcaron la jornada del día.
El Rebaño Sagrado empezó su entrenamiento en punto de las cuatro de la tarde en la cancha dos bajo la supervisión del Preparador Físico Carlos García, quien primero encomendó una dinámica de torito en tres grupos a manera de entrada en calor, desde la cual los elementos del cuadro tapatío mostraron mucho entusiasmo y buen ánimo para realizar sus tareas.
Posteriormente, el conjunto más mexicano y popular del país desarrolló un circuito técnico con balón con labores intercaladas de conducción, golpeo y recepción, en el cual cada integrante se empleó al máximo para tener la precisión y efectividad que exigió el Cuerpo Técnico. Más adelante, a dicho trabajo se le agregaron labores de eludir a un rival y terminar la serie con disparo a gol.
Poco después, los jugadores de Chivas hicieron un ejercicio de posesión del esférico en espacio medio, divididos en dos equipos de ocho integrantes cada uno con la intervención de otros como comodines, en el cual la intensidad en cada disputa de la pelota fue una constante y entre compañeros se alentaron para no dar una sola por perdida, hecho que fue aplaudido en diversas ocasiones por las decenas de seguidores rojiblancos que presenciaron la práctica.
Al terminar con tal encomienda, el plantel del Guadalajara realizó un trabajo de velocidad y alargues con cambios de ritmo, tras lo cual quedó a las órdenes del entrenador José Manuel de la Torre, quien coordinó un ejercicio futbolístico en tres cuartos de la cancha, en el que el grado de exigencia se mantuvo a tope durante los cerca de 30 minutos que duró.
Para concluir su sesión de este viernes, los integrantes del Rebaño Sagrado hicieron una serie de estiramientos y se hidrataron, para después convivir algunos minutos con los cerca de 200 aficionados que aprovecharon el receso vacacional para darse cita en Verde Valle, quienes además de expresarles su incondicional apoyo para el Clausura 2015, no dejaron escapar la oportunidad para captar la foto del recuerdo u obtener la firma de su jugador favorito.





