El trabajo en cada día de la Pretemporada ha sido el máximo para Chivas y con base en este esfuerzo realizado, el mediocampista rojiblanco Giovani Hernández manifestó que la escuadra tapatía llegará en óptimas condiciones al encuentro de la Jornada Uno del Clausura 2015 contra los Jaguares de Chiapas en busca de conseguir un triunfo para comenzar a salir de la zona del descenso.
“La Pretemporada nos ayudó mucho, siento que el equipo cada vez se va encontrando mejor y vamos a llegar muy bien para el próximo sábado. Tenemos que demostrar que estamos preparados para asumir ese reto y hacerlo de la mejor forma posible”, afirmó el zurdo.
Hernández Neri mencionó que hay un buen ánimo en el Rebaño, al tener la confianza de que en los días que restan para enfrentar al conjunto sureño se pulirán los detalles que faltan para alcanzar el mejor funcionamiento grupal y se mantendrá a tope la competencia interna para llegar a punto al primer encuentro del campeonato mexicano.
“Hay detalles que siempre se tienen que afinar y solamente trabajando es como los vamos a corregir para llegar de la mejor forma, hay mucho optimismo y mucha competencia interna y eso nos ayuda a crecer a cada uno como futbolista, en todos los entrenamientos estoy luchando en busca de un puesto como titular”, mencionó el jugador tapatío.
El volante rojiblanco anotó goles en las dos competencias de los torneos de Clausura y Apertura 2014, por lo que desea continuar con esta buena marca en el próximo certamen del Futbol Mexicano y contribuir de esa manera a que Guadalajara consiga resultado positivos tanto en la Liga Bancomer MX como en el Torneo de Copa MX.
“Me siento en muy buen nivel, eso es lo que busca un jugador en esas posiciones y ahora buscaré poder meter más goles, más asistencias y tener más minutos en la cancha”, finalizó Giovani Hernández, con miras a su sexto torneo en la Primera División.





