En su tercer día de entrenamientos con miras a visitar a los Jaguares de Chiapas en el primer encuentro del Torneo de Clausura 2015, Chivas realizó como actividad principal un ensayo futbolístico enfocado a pulir el desempeño grupal en busca de sumar tres puntos importantes en el objetivo de salir lo antes posible de la parte baja de la tabla de cocientes.
La práctica de este miércoles comenzó en punto de las 10 de la mañana con la novedad de la incorporación del defensa tapatío Carlos Salcedo, último refuerzo rojiblanco para afrontar el certamen de la Liga Bancomer MX que está por iniciar.
En la primera parte del entrenamiento las labores estuvieron dedicadas a los aspectos físicos y técnicos, pues mientras los guardametas trabajaron con el Entrenador de Porteros Luis Valls, los jugadores de campo realizaron ejercicios de ejercicios de coordinación y potencia, así como un trabajo de posesión de la pelota en dos grupos con el Preparador Físico Carlos García al frente del grupo.
Tras concluir estas actividades, José Manuel de la Torre, Director Técnico del Guadalajara, asumió el mando de la práctica para dirigir un partido interescuadras como ensayo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este sábado 10 de enero a partir de las nueve de la noche en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
Een este ejercicio futbolístico, el entrenador rojiblanco hizo énfasis en jugar con absoluta concentración para tener un funcionamiento que le permita al Rebaño lograr el triunfo en el primer partido del Clausura 2015; asimismo, el estratega tapatío realizó algunas modificaciones en el transcurso del partido para observar las variantes según las circunstancias del juego ante los felinos.
Para complementar las labores del día se ensayaron remates a la portería para llegar con la mira bien afinada al compromiso de la fecha uno y antes de salir de la cancha los integrantes de las Chivas saludaron a los niños y las niñas que dejaron por algunas horas su tratamiento en el Hospital Civil de Guadalajara para conocer a los elementos de su equipo favorito. Este jueves, el Rebaño seguirá su preparación para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.





