Los equipos de Chivas en la Tercera División Profesional sumaron unidades en esta jornada tres del Torneo Apertura 2007 al obtener un triunfo y un empate en calidad de visitantes.
El Guadalajara de Gregorio Sánchez, participante en el torneo de Filiales de la Tercera División, se despachó con la cuchara grande al vencer a domicilio a los Cachorros de Atotonilco por 5-1, con anotaciones de Christian González, Adrián Domínguez en dos ocasiones y misma cifra que obtuvo Luis Ortiz para cerrar la cuenta.
Las Chivas comandadas por Gregorio Sánchez han comenzado la temporada con goles, pues en las dos recientes fechas han acumulado 11 anotaciones a favor por una sola en contra, para aparecer en la tercera posición de la tabla general con ocho puntos dentro del grupo 11 de la Tercera División Profesional.
Por su parte el cuadro rojiblanco debutante en la Tercera División con derecho a Ascenso, el de la Escuela de Futbol Chivas, empató sin goles en su visita a Tepatitlán ante el equipo de Aves Blancas.
Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del equipo rojiblanco en la obligatoria tanda de penaltis, pues perdieron el punto extra que otorga esta División al finalizar 5-3 desde los once pasos.
Al inicio del torneo de Apertura 2007, el empate ha sido el resultado común para el equipo de la Escuela de Futbol Chivas, pues los dirigidos por Carlos Mendoza han sumado tres puntos en el mismo número de encuentros y han ganado en dos ocasiones el punto extra de los penales, por lo que hasta ahora se colocan con cinco puntos en la sexta posición del grupo 10 de la Tercera División Profesional.