El día del debut en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX está cerca para Chivas y por ello en su entrenamiento de este jueves dedicó su actividad a afinar los detalles técnicos y futbolísticos para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el próximo sábado a partir de las nueve de la noche en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
Para comenzar la práctica hubo un calentamiento por separado para los guardametas y los jugadores de campo, pues mientras los primeros hicieron trabajo específico de su posición, los jugadores de campo realizaron una serie de ejercicios de golpeo y conducción de la pelota a lo largo de la cancha.
En el entrenamiento de este jueves estuvo presente Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, quien siguió la actividad desde un costado de la cancha junto a Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, y Mariano Varela, Gerente Deportivo de la institución rojiblanca.
En cuanto a las labores futbolísticas, el plantel trabajó en dos grupos para llevar a cabo actividades alternadas, ya que en un mitad de cancha el Director Técnico José Manuel de la Torre dirigió un ejercicio para afinar el funcionamiento grupal, mientras que en la otra mitad hubo un ejercicio de futbol en espacios reducidos.
Luego de que ambos grupos cumplieron con las dos actividades, el estratega rojiblanco dirigió un partido interescuadras para continuar las precisiones en el desempeño colectivo, ya que incluso hubo repeticiones de las jugadas que parten a balón parado.
Para complementar el entrenamiento se ensayaron remates a la portería y posteriormente los guardametas hicieron un trabajo específico para culminar con la actividad de este jueves y salir de la cancha para saludar a los aficionados que asistieron a las instalaciones de Verde Valle. Este viernes, el Rebaño tendrá por la mañana su cierre de preparación y por la tarde viajará con destino a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a los Jaguares de Chiapas en la Jornada Uno del Clausura 2015.





