Aportar en beneficio colectivo es el pensamiento que tiene cada uno de los jugadores de Chivas para el Torneo de Clausura 2015, pero el esfuerzo dedicado a la causa grupal también los puede llevar a alcanzar importantes marcas en el aspecto individual en su paso por las Chivas o en su carrera en Primera División en general.
- En caso de que Omar Bravo anote siete goles en este certamen empatará a Salvador Reyes (qepd) como el máximo goleador en la historia de las Chivas en partidos de Liga, con 122 goles.
- El contención rojiblanco Israel Castro llegará a 450 partidos en el Máximo Circuito cuando dispute su segundo encuentro en la Liga Bancomer MX.
- Por su parte, Fernando Arce está a 14 juegos de alcanzar la marca de 500 partidos en la Primera División; el torneo anterior, el oriundo de Tijuana tuvo participación en todos los partidos.
- Marco Fabián portará en el dorsal el número 33, mismo con el que debutó en la Primera División en el Torneo de Clausura 2007; por cierto, el jugador rojiblanco llegará a 200 partidos en el Máximo Circuito cuando dispute su séptimo juego en el campeonato mexicano.
- En su regreso a las Chivas, el lateral izquierdo Miguel Ponce está por llegar a la marca de 100 juegos de Liga con la camiseta rojiblanca, ya que actualmente acumula 95 encuentros.
- Asimismo, el mediocampista Jorge Enríquez puede cumplir en este torneo 100 partidos en la Primera División, pues está a sólo 10 juegos de esa marca.
- El delantero tapatío Érick Torres reaparecerá con Chivas en el Futbol Mexicano después de un año y nueve meses, pues su más reciente encuentro oficial con la escuadra rojiblanca fue el 20 de abril de 2013 contra el Atlas.
- Otro jugador que tiene la posibilidad de volver a tener una actuación en la Liga con Guadalajara es el guardameta Luis Ernesto Michel, quien tras regresar de su préstamo al Saprissa, de Costa Rica, sólo ha tenido participación en el Torneo de Copa MX.
- En los más recientes dos torneos el juvenil atacante Carlos Fierro ha disputado 16 partidos en cada uno y en caso de romper esa marca llegará a 100 juegos en la Primera División, ya que actualmente acumula 83.
- El mediocampista Giovani Hernández alcanzará la marca de 50 partidos en el Máximo Circuito cuando dispute su cuarto juego en el torneo, mientras que Néstor Vidrio llegará a 50 encuentros de Liga con las Chivas al participar en su séptimo juego del certamen.