Lleva dos al hilo y quiere más.
Pues luego de cumplir con su segunda jornada marcando gol de forma consecutiva, el ariete zacatecano pretende que su racha de goles perdure y aparezca también en la jornada siete frente al San Luis.
Ahora más que nunca, pues su gol frente a Tigres le significó tres puntos a las Chivas, Sergio Santana manifiesta que buscará marcarle al San Luis para que Guadalajara supere a los Gladiadores dentro del Grupo Tres.
"Vencimos a un rival de grupo (Tigres) lo cual nos sirvió mucho porque ellos ya se quedaron abajo y ahora el que nos supera es San Luis, que también es rival de grupo por lo que trataremos de aprovechar eso y ponernos arriba", indicó Santana.
"Jamás me he presionado por no hacer goles, pero ahora que me ha tocado marcar dos veces seguidas quiero que la racha siga, pero lo más importante es lo colectivo, ojalá se pueda seguir anotando pero ante todo está apoyar para que gane el equipo", complementó.
Con la victoria ante Tigres, Guadalajara llegó a ocho puntos y se ubicó en el cuarto sitio de su grupo por debajo de San Luis, quienes pese a perder en la jornada anterior y por goleada a manos de Pachuca, en su casa no han dejado escapar puntos.
Por ende, Chivas necesita hacer valer su condición de favorito en el Alfonso Lastras de la capital potosina y, además de obtener una victoria, que el equipo despliegue el buen futbol que los ha caracterizado.
"Todos los partidos son diferentes", explicó Sergio Santana, "el sábado no se pudo jugar bonito por la lluvia pero lo intentamos y lo más valioso es que ganamos el partido. Me da gusto que haya sido con un gol mío y lo importantes es que gane el equipo ante San Luis como visitantes", apuntó.
Guadalajara madrugó este martes para su primera sesión de entrenamiento que comenzó en punto de las 9:00 de la mañana con trabajo físico a cargo del profesor Guillermo Hernández. Por la tarde Chivas cumplirá la doble sesión en punto de las 17:00 horas.