Concentrado al máximo hasta el último entrenamiento previo al arranque del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, Guadalajara concluyó su preparación para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este sábado 10 de enero a partir de las nueve de la noche en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
La práctica de este viernes, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, comenzó con una dinámica de torito en círculo central con la participación de todos los integrantes del plantel, quienes mostraron un ambiente muy positivo en busca de iniciar el campeonato mexicano con la obtención de tres puntos en su objetivo de salir de la zona del descenso.
Tras esta primera actividad, los guardametas continuaron su calentamiento por separado, mientras que los jugadores de campo llevaron a cabo una serie de ejercicios de conducción de la pelota y de potencia a un costado de la cancha para posteriormente quedar bajo el mando de José Manuel de la Torre, Director Técnico del Rebaño.
El estratega tapatío dirigió el ensayo de las jugadas que parten a balón parado en busca de alcanzar el mejor entendimiento colectivo en este tipo de acciones, pues cada situación de ataque y defensa tuvo constantes repeticiones para pulir hasta el último detalle en este rubro.
Luego de esta importante actividad, los jugadores rojiblancos se dividieron en dos grupos y mientras uno disputaba una competencia de tenis-balón, el otro ensayó disparos de tiro libre directo para llegar con la mira bien afinada al duelo ante Jaguares de Chiapas.
Minutos después de las 12:30 horas, los jugadores rojiblancos comenzaron a dejar la cancha para alistarse a hacer el traslado de las instalaciones de Verde Valle hacia el Aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo y viajar esta misma tarde con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con la misión de lograr el triunfo en la Jornada Uno del Clausura 2015.





