Con la mentalidad de tener un arranque triunfal en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el plantel de Chivas partió la tarde de este viernes hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a los Jaguares de Chiapas, este sábado en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
Esta será la segunda ocasión que el conjunto tapatío inicie un torneo en casa de los felinos y curiosamente la primera fue en su anterior presentación en suelo chiapaneco, cuando lo hizo con un empate a un gol en la fecha dos el Apertura 2013 tras la reprogramación de su partido de la jornada inaugural contra Santos Laguna.
En este inicio de trayecto rumbo a Tuxtla Gutiérrez hubo un ambiente muy positivo entre los integrantes del equipo rojiblanco al tener la confianza en una ardua preparación durante poco más de un mes para llegar en el mejor nivel al primer encuentro del campeonato mexicano.
Asimismo, como sucede en cada ocasión que aparece en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, el plantel de Chivas acaparó la atención de las personas presentes en la terminal aérea y por supuesto los jugadores no tardaron en recibir constantes peticiones de fotografías y autógrafos como recuerdo.
En esta ocasión, junto con el Primer Equipo del Guadalajara también hicieron el viaje hacia territorio sureño los conjuntos de las categorías Sub 20 y Sub 17 que este sábado por la mañana también harán su presentación en el certamen ante sus similares de Jaguares de Chiapas.
El arribo del Rebaño Sagrado a la capital del Estado de Chiapas, está programado alrededor de las seis de la tarde para trasladarse directamente con destino al hotel de concentración, donde quedará en espera del partido contra los Jaguares de Chiapas, este sábado 10 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.





