Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A punto de comenzar el Torneo de Clausura 2015, el Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, manifestó que observa a un plantel de jugadores muy bien preparado para iniciar la competencia, pero sobre todo comprometido a cumplir los objetivos trazados, entre los cuales el principal es lograr la permanencia en la Primera División lo antes posible.
“Nos hemos preparado muy bien este tiempo antes de iniciar el torneo, el equipo es muy consciente de las circunstancias que estamos viviendo, muy comprometido e ilusionado con todo lo que se está presentando, la competencia ha sido muy fuerte entre ellos (los jugadores) para poder estar dentro del once inicial”, destacó el timonel rojiblanco.
De la Torre mencionó que ha analizado a los Jaguares de Chiapas para resolver lo que le pueda presentar en el partido, pero principalmente la preparación estuvo enfocada en lograr que el Rebaño desarrolle su capacidad futbolística en busca de lograr los tres puntos en disputa en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
“Siempre a todos los partidos les damos una gran importancia y siempre dándole prioridad a nuestro trabajo, visualizando lo que normalmente hace el rival para estar preparados para lo que se nos pueda presentar dentro del partido”, expuso ante los medios de comunicación en Chiapas.
Por su parte, el mediocampista Israel Castro dijo que la mente de los jugadores está puesta al 100 por ciento en lograr el triunfo este sábado para dar el primer paso hacia una mejor posición en la tabla de cocientes y a la vez demostrar que el equipo está en un buen nivel futbolístico.
“La mente está puesta en este partido, estamos a tope en lo que nos corresponde a capacidad y en ímpetu, nosotros queremos mostrar otra historia, (los jugadores recién llegados) se han acoplado muy bien, eso genera competencia, exigencia a nosotros y aumenta el nivel de todos”, concluyó.





