Tras haber disputado su primer partido oficial con las Chivas, el pasado sábado contra los Jaguares de Chiapas, el mediocampista Isaac Brizuela manifestó que la escuadra tapatía debe de continuar su participación en el campeonato mexicano con la misma entrega con la que jugó frente a los felinos, pero con un mayor énfasis en la concentración para conseguir los resultados positivos.
El refuerzo rojiblanco mencionó que el Rebaño mostró un buen desempeño grupal con base en el orden y el esfuerzo, por lo que es cuestión de no cometer desatenciones y aprovechar en mayor medida las opciones de gol que genera para sumar de a tres en el siguiente encuentro.
“Nos entregamos en todo el partido, hubo momentos en los que teníamos el balón, en el empate se había controlado el partido para venirnos con un punto, pero lamentablemente por cosas del futbol nos toca una derrota.
“Hay que hacer conciencia, no regalar ningún minuto, sabemos que en cualquier momento puede cambiar el rumbo del partido y estar tranquilos en el aspecto que el equipo se entrega, corre, no deja de luchar, ahora simplemente complementarlo con concretar las jugadas que tengamos y manejar el partido”, expuso.
Brizuela añadió que el conjunto tapatío sabe de la importancia de conseguir tres unidades en el primer duelo en el Estadio Omnilife del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el próximo domingo 18 de enero contra los Pumas de la UNAM, y para ello el plantel trabajará con la mentalidad de estar lo mejor preparado para lograr la victoria en casa.
“Lo platicamos desde el final de la pretemporada que debemos hacer pesar la localía, sacar los tres puntos en todos los encuentros, ahora hay que tratar de dejar este resultado atrás, enfocarnos en esta semana, trabajar de la mejor manera y obviamente pensar en sacar los tres puntos”, finalizó.





