El segundo entrenamiento de este martes en Verde Valle estuvo caracterizado por la entrega, la lucha constante por mostrarse y la rivalidad deportiva entre compañeros.
Y es que los espacios que han dejado los seleccionados para el partido ante los Gladiadores de San Luis del próximo sábado ha generado una dura lucha por adueñarse de los puestos titulares en el equipo.
Tanto los jóvenes como los de experiencia, han amalgamado sus potenciales para que ante los Gladiadores del San Luis Guadalajara regrese a casa con una victoria y tres puntos valiosos.
Es el caso de José Antonio Patlán, joven defensa que de a poco se ha hecho un espacio en el primer equipo gracias a su trabajo y dedicación y que ante esta situación pretende colarse entre los titulares del equipo.
"Como cualquier otro chavo, yo también estoy a la expectativa de ver a quién es el que el técnico decide que vaya de inicio ante San Luis", indicó el defensa tapatío, uno de los candidatos a ocupar la plaza de los seleccionados.
Patlán Valtierra, quien en los últimos torneos ha sido utilizado como relevo en la defensiva del Guadalajara, aseguró que ahora es el momento de ratificar que está para cargar con la responsabilidad de ir de inicio en cualquier encuentro.
"Yo siempre he dicho que cada que me dan la oportunidad de ingresar al campo hago todo lo que puedo por el equipo, ahora es lo mismo, hay que echarle ganas y demostrar en la cancha que estás para ser contemplado", insistió.
Además de reiterar el trabajo de definición a la portería, José Manuel de la Torre trabajó esta tarde por espacio de 40 minutos con pelota parada e hizo diferentes modificaciones en sus esquemas defensivos y ofensivos encaminados al partido del sábado.