ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas arrancar con un triunfo

14/01/2015 17:51 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas afina los últimos detalles para arrancar el Torneo de Clausura de la Liga de Nuevos Talentos, y para el creativo rojiblanco César Reyes, será muy importante obtener un triunfo como local en la primera jornada, sobre todo ante un rival con el que han empatado en las cuatro veces anteriores en las que se han enfrentado en esta categoría.

“De local es importantísimo ganar y que mejor que empezar con los tres puntos este torneo. Necaxa es un equipo donde trabajan bien las Fuerzas Básicas, pero con el buen trabajo que venimos haciendo durante estas semanas de Pretemporada vamos a sacarnos esa espinita (de no ganarle a Necaxa) con un triunfo. Espero un rival que se eche atrás esperando un descuido de nuestra defensa, hay que estar bien concentrados todo el tiempo para poder sacar el resultado”, puntualizó.

La preparación que ha tenido el Rebaño de Segunda División durante la Pretemporada le proporciona los argumentos necesarios tanto en lo futbolístico como en la intensidad para tratar de superar lo que realizaron en el torneo anterior, donde se quedaron en la fase de Semifinales.

“Desde que regresamos a los entrenamientos en la Pretemporada es lo esencial para iniciar el torneo para llegar a tope, vamos por buen camino con esa intensidad que necesitamos para enfrentar el primer partido. El equipo se ve bien con estos dos partidos amistosos que tuvimos, con los entrenamientos veo un equipo muy comprometido con mucha ansia de empezar el torneo y llegar a hora sí más lejos de lo que llegamos el torneo pasado”, expresó el juvenil jugador rojiblanco.

El juvenil Rebaño sostuvo su último partido de preparación el pasado sábado ante un equipo de un colegio de Estados Unidos, el cual permitió conocer el nivel en el que llegarán al duelo de la Jornada Uno frente a Necaxa este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

“El partido nos sirvió de mucho para ver en qué nivel estamos y que es lo que hay que mejorar, que cosas hicimos bien, pero me gustó el funcionamiento del equipo, la intensidad con la que jugamos y estoy seguro que eso nos va a llevar por un buen camino durante el torneo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners