En el primer juego como local en el Torneo de Clausura 2015, la mente de los jugadores de Chivas está puesta solamente en sumar tres puntos y para lograr este objetivo Marco Fabián manifestó que los jugadores han trabajado con toda la dedicación en cada entrenamiento para estar preparados al 100 por ciento para vencer a los Pumas de la UNAM este domingo en el Estadio Omnilife.
“El equipo está preparado, somos conscientes de que va a ser un buen partido el domingo, tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos entendiendo de buena manera las indicaciones del técnico y las estamos trabajando en la cancha, estamos preparados para jugar los 90 minutos o más al 100 por ciento cada quien haciendo su mejor partido”, aseguró.
En el aspecto personal, el volante rojiblanco comentó que está en buen ritmo físico y futbolístico, y con el compromiso de entregarse al máximo en cada minuto del encuentro contra el conjunto auriazul para lograr la victoria y de esa manera comenzar a salir de la parte baja de la tabla de cocientes.
“Terminé (el año) jugando el Mundial de Clubes, eso me sirvió para llegar en un buen momento y cada vez me siento mejor, dando todo por este equipo, que estamos en un momento difícil, pero tengo toda la fe y estoy seguro que saldremos adelante”, dijo con determinación.
Fabián dijo además que regresar a jugar al Estadio Omnilife con la camiseta rojiblanca es una motivación adicional para salir a dar todo su esfuerzo y mostrar toda su capacidad futbolística con el fin de contribuir a conseguir un triunfo en el primer partido en casa de este Torneo de Clausura 2015.
“Es motivante regresar al estadio que siento en el corazón, va a ser mi primer partido como local otra vez vistiendo la playera de Chivas, estoy contento, tranquilo, no queda más que dar lo mejor de mí”, concluyó el talentoso jugador tapatío.





