El encuentro que el Guadalajara y la UNAM sostendrán este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, correspondiente a la actividad de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Roberto García Orozco.
El árbitro capitalino pitó dos cotejos del Rebaño Sagrado el certamen pasado, el primero en la fecha siete cuando enfrentó al Cruz Azul en el Estadio Omnilife, que terminó con empate sin tantos y en el cual amonestó a Ángel Reyna, Omar Bravo, Fernando Arce y Jesús Sánchez, así como el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca en la J15, que también concluyó igualado a cero y en el que le mostró cartón preventivo a Reyna, Arce y Omar Bravo.
En los nueve más recientes torneos, el nazareno ha sancionado 14 juegos del conjunto tapatío, con un saldo total de 41 tarjetas mostradas a los elementos rojiblancos, de las cuales 39 fueron amarillas y dos rojas. En dichos encuentros el equipo más mexicano y popular del país registró cinco triunfos, cuatro empates y cinco descalabros.
Para el duelo entre tapatíos y universitarios de este domingo en el Estadio Omnilife, Roberto García Orozco estará acompañado por Marcos Quintero Huitrón y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como asistentes uno y dos, así como por Jorge Isaac Rojas Castillo, quien será el cuarto oficial.
Por otro lado, Alejandro Agustín Martínez Macías fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Pumas, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual tendrá el apoyo en las bandas de Luis Eduardo Ramírez Tejeda y Gerardo Hernandez, mientras que Ivan de Jesús Velasco Villegas estará como cuarto silbante.
Para el encuentro en el torneo Sub 17, que tendrá lugar también el domingo y en la misma sede, pero a las 11:30 horas, Sandra Elizabeth Ramírez Alemán será la encargada de dirigir las acciones, asistida por José Juan Flores Castillo y Jorge Alfredo Rivera Matías.





