El trabajo constante en busca de alcanzar su mejor nivel de juego ha quedado marcado en cada entrenamiento del Guadalajara bajo el mando de José Manuel de la Torre y este viernes de nueva cuenta tuvo una ardua labor en el aspecto futbolístico al realizar por segundo día consecutivo un partido interescuadras con miras al duelo contra los Pumas de la UNAM.
En la práctica celebrada en Verde Valle, hubo una gran intensidad por parte de todos los jugadores del conjunto rojiblanco desde el mismo inicio, pues los jugadores de campo llevaron a cabo una dinámica de torito en tres grupos con pases rápidos hacia el compañero para hilvanar los 20 toques al balón establecidos por el Preparador Físico, mientras que los guardametas también trabajaron a fondo en aspectos técnicos de su posición.
Para mantener la buena condición física y terminar la preparación previa al ensayo futbolístico de este día, los jugadores de campo realizaron ejercicios de coordinación con un recorrido a través de conos, primero de frente y después de espalda, así como un trabajo de posesión de la pelota en espacios reducidos.
Tras concluir esas actividades, el estratega tapatío José Manuel de la Torre asumió el mando del entrenamiento para dirigir un partido interescuadras enfocado a lograr el mayor entendimiento grupal, pues dio indicaciones para mejorar el desempeño en todo tipo de jugadas.
Asimismo, el timonel del Guadalajara fue enfático en mantener la concentración en cada minuto del encuentro y con ello estar en el mejor nivel para lograr las tres unidades en disputa en el duelo contra la UNAM, programado para este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.
Para complementar el entrenamiento hubo un ejercicio de remates a la portería con el fin de llegar con la mira bien afinada al duelo contra el equipo felino. Este sábado, el Rebaño volverá a entrenar en las instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación en busca de conseguir su primer triunfo en el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.





