La preparación de Chivas en el transcurso de la semana con miras al encuentro de la Jornada Dos de la Liga Bancomer MX fue con un solo pensamiento, vencer a los Pumas este domingo en el Estadio Omnilife, así lo expresó Jair Pereira con la confianza de reflejar ante los auriazules la determinación de no dejar escapar puntos en casa.
“El equipo ha trabajado bien en esta semana con el enfoque y la determinación de ganar en casa, empezar a hacer sentir la localía desde el primer partido y estamos concentrados en que tenemos que hacer un buen partido ante un rival que siempre se para bien, nosotros tenemos que salir a dar todo lo que trabajamos en la semana y esperamos que rinda frutos”.
Aunque los resultados de la jornada le han favorecido al Guadalajara en la lucha por la permanencia en Primera División, Pereira manifestó que es una situación que queda de lado de cara al encuentro contra Pumas, pues no cambia en nada la concentración que tiene el equipo tapatío en lograr la victoria sobre el cuadro felino.
“El equipo se mentaliza más en lo que tenemos que hacer, el equipo está enfocado y sabiendo que tenemos esa necesidad de ganar, estamos bien mentalizado en lo que va a ser el partido de este domingo”, expuso el zaguero rojiblanco.
En referencia a la gran entrada que se espera por parte de la afición de las Chivas en el duelo contra los Pumas, el defensor central mencionó que siempre es un aliciente la presencia de sus seguidores para mostrar en cada minuto del partido el compromiso de conseguir el triunfo y que con ello recompensar el apoyo que les brinden en este importante duelo.
“Siempre se agradece un estadio lleno, a uno como jugador siempre le motiva ver a tu afición que te esté apoyando, tienes más ese compromiso de salir a ganar y de poder hacer bien las cosas para que la afición se vaya contenta”, concluyó el dorsal ‘4’ del Rebaño Sagrado.





