Iniciar con un triunfo su participación en el Torneo de Copa MX Clausura 2015 es la misión de Chivas, que este martes concluyó su actividad previa para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en el juego de Ida de la Llave Uno del Grupo Cuatro de dicho certamen.
La escuadra rojiblanca le dio los últimos toques a su preparación con la determinación de conseguir la victoria para tomar ventaja en la serie contra el conjunto sinaloense, pues el vencedor de la Llave obtiene un punto adicional. En esta práctica sólo estuvieron los jugadores que enfrentarán al cuadro sinaloense, pues los elementos que jugaron como titulares el pasado domingo contra Pumas recibieron descanso.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10 de la mañana con trabajo específico para los guardametas, mientras que los jugadores de campo hicieron su calentamiento con trote y una serie de ejercicios de conducción del esférico, combinados con remates a unas mini porterías para precisar el toque a la pelota.
Enseguida, el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre reunió a los jugadores para llevar a cabo un ejercicio de futbol en una mitad de la cancha para tener la mejor conjunción y estar en el mejor ritmo para enfrentar a los Dorados de Sinaloa.
Tras este ejercicio, el estratega tapatío dirigió un trabajo para ensayar algunos movimientos en busca de estar en las mejores condiciones para conseguir los tres puntos en el arranque del Torneo de Copa MX Clausura 2015 y para finalizar la práctica se practicaron remates a la portería, además hubo una competencia de tenis-balón.
Para este miércoles, el primer grupo de jugadores rojiblancos entrenará en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, mientras que el otro grupo enfrentará a los Dorados de Sinaloa en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.





