Los pasados torneos de Copa MX fueron certámenes en los que el zaguero central Hedgardo Marín jugó con regularidad, situación que espera repetir en dicha competencia en este Clausura 2015 y para ello está mentalizado en entregarse al máximo en caso de ser considerado para el encuentro de este miércoles contra los Dorados de Sinaloa.
“Podría ser mi primer partido en el torneo y hay que hacerlo de la mejor manera, con la actitud y entregándome al 100 por ciento, hay un plantel muy amplio, bastante competitivo y hay que mostrar que podemos ser titulares también en la Liga”, expresó el jugador tapatío, quien acumula 10 juegos en dos participaciones en torneos de Copa MX.
El defensa rojiblanco comentó que los jugadores que afrontarán el duelo contra el cuadro de Culiacán saldrán a jugar con la actitud de mantener el estilo de juego que ha implementado el estratega José Manuel de la Torre para lograr la victoria en el Estadio Omnilife e iniciar el camino hacia la fase final del certamen.
“Clasificar siempre está en nuestra mente, hacer un buen papel, en la Copa anterior no nos fue muy bien en la Liguilla, ahora tenemos que jugar como él nos lo pide, ordenados y con mucha intensidad a la hora de defender”, apuntó el zaguero de 21 años de edad.
Marín Arroyo añadió que un triunfo sobre los Dorados de Sinaloa será muy importante también en la cuestión anímica, pues mantendrá el ambiente positivo que existe al interior del plantel del Guadalajara luego de haber conseguido el primer triunfo en la Liga Bancomer MX.
“Siempre tenemos que estar sumando para que este un buen ambiente, la Copa es importante para nosotros porque nos da minutos y nos da fogueo”, concluyó el canterano rojiblanco.





