ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Grandeza del Jalisco es nuestra

21/01/2015 22:45 / Julio Muro

En cualquier estadio donde se presenta Chivas genera que los precios de los boletos aumenten, y como la grandeza del Estadio Jalisco es nuestra, Chivas premia tu lealtad.

Ante el aumento de precio a las localidades del Estadio Jalisco para el duelo entre Leones Negros y el Rebaño, Chivas piensa en ti y quiere que tu esfuerzo y apoyo se vean recompensados.

Por eso es que para el próximo encuentro de Chivas en el Estadio Omnilife, el sábado 31 de enero ante los Tuzos del Pachuca, Chivas lanza una promoción que reconoce la lealtad de quienes siguen al Rebaño a todas partes y alientan aún cuando incrementan el precio de ingreso.

La dinámica es sencilla: apoya al Rebaño en su partido ante Leones Negros de la UdeG, el domingo 25 de enero en el Estadio Jalisco, compra tu boleto y consérvalo, ya que ese boleto será el que te otorgue el beneficio de lealtad que Chivas te dará al brindarte precios preferenciales en las distintas zonas del Estadio Omnilife en el duelo de Chivas vs Pachuca.

¿Cómo opera la dinámica de lealtad rojiblanca?
Simple. Para el duelo de Chivas vs Pachuca de la Jornada Cuatro del Clausura 2015, acude a las taquillas del Estadio Omnilife o cualquier otro punto de venta, compra tu boleto a precio regular, presenta tu boleto del Chivas vs UdeG y automáticamente el segundo boleto que compres tendrá un precio preferencial, que te dará hasta un 50 por ciento de bonificación.

El precio preferencial que recibirás en la compra de tu segundo boleto estará basado en la zona a la hayas acudido en el Estadio Jalisco, de tal manera que tu beneficio lo verás al tener un mejor precio y accederás a una  mejor zona en el Estadio Omnilife.

Por ejemplo, si vas al Estadio Jalisco y accedes a la Zona B, pagarás por tu boleto un costo de 160 pesos, en lugar de los 80 pesos del precio de la Comunidad Universitaria. Cuando vengas al Estadio Omnilife, podrás adquirir tu segundo boleto de Area Grande Inferior Oriente con una bonificación de 80 pesos, que es la cantidad excedente que pagaste en precio general, por lo que sólo pagarás 70 por tu entrada al Omnilife. Checa la tabla que te presentamos para que ubiques tu lugar y el beneficio que obtendrás.

¿Qué debes considerar?
Que sólo aplicará para boletos comprados a precio general.

La promoción de lealtad rojiblanca aplicará para las zonas marcadas y estará sujeta a disponibilidad.

Los propietarios de Chivabono y Multianuales, podrán comprar sólo un boleto por cada tarjeta, con una bonificación del 50 por ciento.

Esta promoción no aplica para renta de palcos.

Esta promoción NO aplica para venta vía Internet.

Esta promoción no aplica para boletos con enmendaduras, tachaduras y/o leyendas.

Al momento de comprar tu boleto, deberás canjearlo en la taquilla.

Consulta la tabla de precios y descuentos aplicables para el partido de Chivas vs Pachuca.

Recuerda que para accesar al Estadio Omnilife con tu boleto de promoción, es necesario que vistas tu jersey oficial de Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners