Este sábado ante San Luis, Alberto "Venado" Medina podría participar como relevo o bien de inicio, pues asegura sentirse en condiciones óptimas para hacerlo.
"Me siento muy bien, el domingo pasado jugué con Tapatío los 90 minutos y me sirvieron mucho para ver en que condiciones estoy, tomé más ritmo en lo físico y en lo futbolístico y si el ‘Chepo' me requiere ante San Luis estoy listo", aseguró Medina.
Su regreso al primer equipo se ha postergado debido a su lesión en la rodilla y por ello es que el estratega tapatío lo ha llevado poco a poco, pero ahora ante la ausencia de los seleccionados y la importancia del partido ante los potosinos, podría tener oportunidad de jugar.
"En Chivas todos somos titulares, solamente juegan once y eso se gana en cada entrenamiento, estoy consciente de que tengo que ganarme otra vez la titularidad y trabajo para ello todos los días", aseguró.
Medina Briceño ansía de igual manera regresar pronto a la Selección Nacional que comanda Hugo Sánchez ya que existen en puerta compromisos importantes a los que el delantero del Guadalajara desea estar presente.
"Mi recuperación ha sido demasiado rápida afortunadamente, me dijeron que iba a tomar más tiempo y ya me siento totalmente recuperado, por eso quiero regresar primero con mi equipo y posteriormente a la Selección Nacional, ya que representar a tu país ese es el sueño de cualquier jugador", recalcó.
El "Venado" hará el viaje a San Luis y en caso de no iniciar, sería el as bajo la manga con el que cuente el "Chepo" de la Torre en el partido de la jornada siete.