Aún y cuando se vieron abajo en el marcador ante los Leones Negros, y que hacia la recta final del partido lograron marcar el tanto del empate que a la postre sería definitivo, el timonel del Rebaño José Manuel de la Torre aseguró al término del encuentro en el Estadio Jalisco que Guadalajara siempre propuso y fue al frente en búsqueda de la victoria.
"El equipo estuvo insistiendo prácticamente todo el partido y por supuesto que al final arriesgas más, adelantas líneas y eso provoca que puedas dar oportunidades, pero que también puedas tener mayores oportunidades. Siempre intentamos ganar el partido, sabíamos que había que correr riesgos y el equipo lo buscó de esa manera", puntualizó el estratega tapatío ante los Medios de Comunicación.
El estratega, también ponderó la entrega que su equipo tuvo para venir de atrás y reponerse de una desventaja para así continuar sumando en la tabla general y también en la de conscientes, el principal objetivo que ambos equipos demostraron al saltar a la cancha del Estadio Jalisco el domingo por la tarde.
"El partido fue muy claro, los dos equipos salimos a luchar por los puntos para ir cosechando a favor, desde luego que siempre buscamos el arco rival desde el primer tiempo; en el segundo tiempo lo buscamos un poco más, vino el descuido y el gol en contra que ellos fabricaron bien y la aprovecharon", concluyó.





