ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Deportivo San Juan

29/01/2015 13:07 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas hilvanó su segundo triunfo en el arranque del Torneo de Clausura 2015 el pasado sábado al vencer a domicilio a Tops de Reynosa con un marcador de 2-1 y ahora tratará de mantener el paso perfecto cuando este viernes reciba en las instalaciones de Verde Valle a Deportivo San Juan en la actividad de la Jornada Tres de la Liga de Nuevos Talentos.

Con la confianza que les brinda el haber obtenido dos victorias, el juvenil Rebaño trabajó durante la semana con intensidad para buscar otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Dos en lo que será su segundo duelo en casa y recibirá a Deportivo San Juan.

Los antecedentes entre Chivas Rayadas y Deportivo San Juan marca una clara superioridad del juvenil Rebaño sobre los jaliscienses, ya que en los tres encuentros que han sostenido en esta categoría, los rojiblancos tiene tres victorias. El primer duelo entre estos dos equipos tuvo lugar en la cancha de El Llanito de San Juan de los Lagos, y el triunfo fue para los rojiblancos con un marcador de 1-3 en la jornada seis del Apertura 2013.

El segundo enfrentamiento se dio en las instalaciones de Verde Valle en la sexta jornada del Clausura 2014 y victoria correspondió nuevamente al conjunto tapatío con un marcador de 5-0. Y en el más reciente duelo entre Chivas Rayadas y San Juan, el triunfo correspondió nuevamente al juvenil Rebaño por 2-3 en las instalaciones de El Llanito.

Chivas Rayadas se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación del grupo Dos con seis unidades, con cuatro goles anotados y dos en contra. El cuadro de San Juan de los Lagos marcha en el octavo puesto de la tabla de clasificación con tres puntos, tiene dos goles a favor y seis en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Deportivo San Juan, correspondiente a la Jornada Tres del Clausura 2015 está programado para disputarse este viernes 30 de enero en punto de las cuatro de la tarde en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners