ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Tenemos que jugar con inteligencia’.- Omar Bravo

31/01/2015 23:06 / Salvador Pacheco

Luego del partido en el que Guadalajara consiguió su segunda victoria en el Estadio Omnilife, el capitán rojiblanco Omar Bravo, comentó al comparecer ante los medios de comunicación que el Rebaño Sagrado tiene que jugar con inteligencia los partidos para obtener los puntos que necesitan para alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes y ascender en la tabla de posiciones del Clausura 2015.

“Guadalajara tiene que ser un equipo muy inteligente, son otros tiempos y otras circunstancias, no significa que el equipo no vaya a buscar los partidos, sobre todo tener criterio en el transcurso del juego para decidir bien que es lo que tenemos que hacer, que fue lo que nos costó, en esa confesión del primer tiempo no descifrar, porque Pachuca tiene buenos jugadores y nos costó cómo descifrar la presión”, precisó.

Sobre la victoria que les proporcionó tres valiosos puntos, el delantero del Guadalajara manifestó que mejoraron el funcionamiento, la intensidad y la determinación en el segundo tiempo en el partido ante Pachuca y que el triunfo fue el reflejo de lo que mostraron en la cancha.

“Regalamos el primer tiempo, es una realidad, lo platicamos en el vestidor, en el segundo tiempo mejoramos en intensidad y en la disposición de ir por el partido, al final creo que ganamos bien. Pachuca juega muy bien al futbol, es otra realidad, nosotros no supimos definir en cuanto a la presión, por ejemplo arriba, estamos llegando a destiempo, quizá no tanto por falta de intensidad sino porque no lo supimos descifrar bien”, apuntó.

El ariete del conjunto rojiblanco señaló que la victoria refuerza la confianza en los objetivos que se plantearon, pero es consciente que todavía les falta trabajar para mejorar en todos los aspectos, y reconoció que pueden pelear en cualquier cancha y tratarán de ir por un buen resultado ante Santos en la siguiente jornada.

“Nos da confianza, sobre todo por los objetivos que nos planteamos en los primeros partidos, eso no significa que nosotros tengamos cosas que mejorar, no podemos camuflajear algunas cosas que no hicimos bien, el equipo está para dar más e ir a pelearle a tú a tú, sobre todo en el partido que vienen en Torreón”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners