Después de haber conseguido un triunfo contra los Tuzos del Pachuca en la Jornada Cuatro de la Liga Bancomer MX, Chivas continuó este domingo su actividad enfocado al encuentro que disputará este martes contra Lobos BUAP en el Estadio Omnilife dentro del Torneo de Copa MX.
El entrenamiento de este lunes, celebrado en Verde Valle, comenzó en punto de las 10 de la mañana con trabajo diferenciado para los jugadores del plantel, en consideración a la actividad que tuvieron en el encuentro del pasado domingo contra el conjunto de la Bella Airosa.
Los jugadores que disputaron una mayor cantidad de minutos contra los Tuzos llevaron a cabo labores regenerativas, las cuales consistieron en una serie de estiramientos, trote alrededor de la cancha dos, así como una sesión de yoga para lograr la adecuada recuperación física.
Por otra parte, los elementos que participaron como relevo y aquellos que no participaron frente al Pachuca empezaron la práctica con una serie de ejercicios de coordinación con el Preparador Físico Carlos García al frente del grupo, para después llevar a cabo un ejercicio de pases en espacio medio, en el cual la indicación del Cuerpo Técnico era hacer un golpeo firme hacia el compañero.
Enseguida, hubo un trabajo de posesión de la pelota en espacio reducido y posteriormente se llevó a cabo un ejercicio de futbol también en espacio reducido, en el cual los jugadores disputaron cada pelota con la mayor intensidad ante la atenta mirada del estratega José Manuel de la Torre.
Al concluir esta actividad, la práctica se dio por terminada, aunque los jugadores continuaron algunos minutos más en la cancha para realizar los habituales estiramientos para estar en las mejores condiciones con miras al primer encuentro de la Llave Dos del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX, este martes 3 de febrero contra Lobos BUAP en punto de las nueve de la noche en el Estadio Omnilife.