Conseguir su primer triunfo en el Torneo de Copa MX Clausura 2015 es el objetivo en turno de las Chivas, que este lunes puso punto final a su actividad preparación para enfrentar en el Estadio Omnilife al conjunto de Lobos BUAP en el juego de Ida de la Llave Dos del Grupo Cuatro de la competencia.
En el entrenamiento celebrado este día en el recinto rojiblanco el plantel trabajó en dos grupos, uno enfocado al encuentro contra el equipo poblano, mientras que el otro llevó a cabo actividades dedicadas al mantenimiento físico luego de la actividad que han tenido en el certamen de la Liga Bancomer MX.
La práctica comenzó en punto de las 10 de la mañana con ejercicios de movilidad y una dinámica de torito en el círculo central de la cancha para el grupo que enfrentará a Lobos BUAP, mientras que el otro grupo pasó directo al gimnasio para realizar un exigente trabajo de fuerza en un circuito de 10 estaciones.
Posteriormente, los elementos que permanecieron en la cancha llevaron a cabo un ejercicio de posesión de la pelota, en el cual el Director Técnico José Manuel de la Torre fue constante en sus indicaciones para tener el control de la esférica y de esa manera desarrollar un juego con base en el orden en busca de la portería rival.
Tras este ejercicio, el timonel del Guadalajara dirigió un trabajo para ensayar algunos movimientos en las jugadas que parten a balón parado y así alcanzar el mejor entendimiento grupal para lograr los tres puntos en disputa ante Lobos BUAP, rival al cual enfrentará por primera ocasión en un juego oficial.
Para complementar la práctica se ensayaron remates a la portería y se disputó una competencia de tenis-balón en la que quedo de manifiesto el buen ambiente que hay en el plantel para enfrentar al cuadro poblano, este martes 3 de febrero en punto de las nueve de la noche en el Estadio Omnilife.





