Con la experiencia que le ha adquirido al enfrentar a los equipos del Ascenso MX en el Torneo de Copa MX, el central rojiblanco Hedgardo Marín expresó que para conseguir un triunfo en el partido de este martes contra Lobos BUAP, los jugadores de Chivas deben mantener la concentración en cada minuto de juego, pues como cualquier conjunto de esa categoría, no deja de luchar en el encuentro.
“Tenemos que estar muy concentrados y muy bien preparados porque son equipos que no dejan de correr, siempre luchan y nunca dar un balón por perdido, tienen jugadores que quieren mostrarse, algunos jóvenes, otros veteranos, por eso tenemos que estar muy atentos con ellos”, dijo al concluir la preparación para el duelo contra el equipo universitario.
Marín mencionó que en este partido contra el conjunto poblano será importante para la línea defensiva mostrar un buen entendimiento, pues son jugadores que ya tienen tiempo trabajando juntos, por lo que hay que reflejar esta situación para conseguir un buen resultado.
“Ya tengo algún tiempo jugando con ellos, el torneo pasado en la Copa MX y se tiene que ver esa asociación, ese juego en conjunto que hemos manejado desde hace varios años”, expresó el canterano rojiblanco quien acumula 12 partidos de Copa MX en su carrera.
El canterano rojiblanco añadió que el grupo que enfrentará a Lobos BUAP tiene la convicción de lograr los tres puntos en disputa este martes en el Estadio Omnilife para acercarse al primer lugar del Grupo Cuatro en el Torneo de Copa MX Clausura 2015, pues es consciente de que Chivas debe ser un protagonista en cualquier competencia.
“Nuestra mentalidad es lograr los tres puntos, es importante para no despegarnos de los demás equipos del grupo y estar entre los primeros lugares”, concluyó el dorsal ‘27’ del Guadalajara.





