Ante las características de los equipos del Ascenso MX, que disputan con toda su energía cada pelota, Patricio Araujo comentó que espera un partido muy intenso este martes contra Lobos BUAP y en el cual Chivas debe hacer valer su localía para meterse de lleno en la lucha por un boleto a la fase final del Torneo de Copa MX Clausura 2015.
“Ya lo vivimos con Dorados, fue un partido muy intenso, creo que contra Lobos BUAP va a ser muy similar a la llave pasada, pero ahora tenemos que sacar un triunfo en el Estadio Omnilife para también seguir adelante en la Copa, que es importante”, dijo el contención del Rebaño.
Araujo dijo que en este duelo ante el cuadro poblano, el Rebaño buscará su primer triunfo como local en el Torneo de Copa MX luego de dos victorias seguidas en casa en el campeonato mexicano, pues en cualquier presentación hay que tener el pensamiento de darle una satisfacción a la afición rojiblanca.
“Sabemos que la Liga es la prioridad, pero también la Copa debe ser para nosotros algo que nos debe motivar para seguir agradando a la gente”, mencionó el oriundo de Colima.
El ‘Pato’ mencionó que cada encuentro del certamen de la Copa MX representa una importante oportunidad para todos los jugadores del plantel de mantener un buen ritmo de juego y estar lo mejor preparados para cuando sean requeridos por el estratega José Manuel de la Torre para participar en un partido de la Liga Bancomer MX.
“De eso es lo que se trata y lo que hay que recalcar es no perder ritmo, es importantísimo mostrarse y vamos a seguir adelante”, comentó con determinación el mediocampista de las Chivas.





