Con la determinación de mantener su buen paso en la Liga Bancomer MX y de llegar a cuatro partidos sin conocer la derrota en dicha competencia, Chivas dedicó su práctica de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle al trabajo futbolístico en busca de conseguir un triunfo este viernes contra los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio TSM.
En el entrenamiento de este día, los jugadores que participaron como titulares en el partido pasado martes contra Lobos BUAP, en el Torneo de Copa MX, realizaron trabajo regenerativo que consistió en trote alrededor de las canchas uno y dos, además de una sesión de yoga para mantener el buen estado físico.
Por su parte, los demás integrantes del plantel de las Chivas entrenaron de lleno con miras al encuentro correspondiente a la Jornada Cinco del campeonato mexicano e iniciaron la práctica con una dinámica de torito en tres grupos a manera de calentamiento, para después continuar la actividad con un ejercicio de posesión de la pelota en la mitad de la cancha.
Tras las primeras actividades, el Director Técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, asumió el mando de la sesión para dirigir un partido interescuadras, con el apoyo de algunos elementos del conjunto filial Sub 20, y de esa manera pulir hasta el último detalle en busca del mejor desempeño grupal para conseguir el tercer triunfo en el presente certamen de la Liga Bancomer MX, primero en condición de visitante.
Asimismo, los jugadores rojiblancos apuntalaron el trabajo futbolístico al ensayar remates a la portería para tener la mira bien afinar para aprovechar las opciones de gol en busca de conseguir tres puntos en una de las plazas más complicadas del Futbol Mexicano.
Este jueves el Rebaño entrenará a partir de las 11 de la mañana en las mismas instalaciones de Verde Valle y tras la práctica emprenderá el trayecto con destino hacia la ciudad de Torreón, donde enfrentará al Santos Laguna, este viernes seis de febrero en punto de las 21:30 horas en el Estadio TSM.





