Son ya 16 años de que Omnilife abrió sus puertas para hacer felices a millones de personas en el mundo, y para celebrarlo, una de las empresas pertenecientes a este grupo cien por ciento tapatío como lo es Club Deportivo Guadalajara no estuvo exento de la celebración.
Pues gracias al Departamento de Nutrición de Chivas, que acondicionó el snack de las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo el festejó, fue que la sede del equipo más popular del país celebró un año más de esta importante firma transnacional.
En la celebración, llevada a cabo al filo del mediodía de este martes, estuvieron presentes la mayoría de empleados del complejo deportivo de Verde Valle, además de algunos jugadores del primer equipo y Primera A, sin faltar de la totalidad de profesores de futbol de las Fuerzas Básicas de Chivas.
Pasteles de todos sabores, globos acorde al festejo y enmarcado en un ambiente de cordialidad y alegría complementaron la tarde de agasajo que, un día como este 11 de septiembre pero de 1991, nació en Guadalajara Omnilife, una empresa de "gente que cuida a la gente".