Por segundo día consecutivo, el Rebaño Sagrado se trasladó a las instalaciones del complejo del Deportivo Morumbí, sede del equipo Autlán de la Segunda División y quienes se encontraban entrenando en la cancha número uno, a un costado del Rebaño.
Chivas comenzó con calentamiento físico bajo las órdenes de Guillermo “Platanito” Hernández y posteriormente trabajó por espacio de una hora y media en la definición al arco en jugadas elaboradas en dos grupos.
Cada equipo de trabajo utilizó la mitad del terreno de juego y recibían indicaciones de José Manuel de la Torre y Juan Carlos Ortega para la elaboración, desarrollo y culminación de las jugadas.
El “Venado” Medina podría reaparecer desde el inicio ante Cruz Azul, pues al término del entrenamiento habló sobre la la falta de gol del equipo y su posible incursión en el cuadro titular.
“Estamos jugando bien, nos ha faltado definir en la última jugada pero estamos teniendo mucha llegada, elaboramos bien lo que nos pide el técnico, y el sábado hay que tratar de ahora sí definir bien esa última jugada”, aseguró.
En relación al tridente ofensivo que podría formar en el ataque junto a su compañero Omar Bravo y el refuerzo Omar Arellano, Medina advirtió que Chivas tendrá una ofensiva interesante.
“Siento que formamos un ataque muy fuerte y peligroso y si el técnico decide ponerme desde el inicio, trataré de cooperar en la búsqueda de los goles y ojalá se nos den”, dijo.
El primer gol del “Venado” Medina fue ante La Máquina en el Estadio Jalisco en el Verano del 2002, y a más de cinco años de ese acontecimiento lo recuerda muy bien.
“Recién comenzaba el torneo, era el primer partido en casa contra Cruz Azul y en ese entonces nos dirigía Oscar Ruggeri. Ingrese al terreno de juego por Ramón Ramírez, ganábamos 2-0 y en un contragolpe anote mi primer gol tras un pase de Miguel Sabah”, relató.
Este viernes el Rebaño cerrará su preparación a las 10:00 horas en el Deportivo Morumbí, por la tarde se concentrarán para quedar listos de cara al duelo ante La Máquina el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.