ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reafirmar el ascenso futbolístico

27/02/2015 17:02 / Salvador Pacheco

Este viernes el Guadalajara continuó con su preparación de cara al duelo de la fecha siete ante Monterrey, y para el lateral derecho del Rebaño Sagrado Raúl López, la motivación que les dio el triunfo sobre Cruz Azul, ha refirmado la confianza en el trabajo que han realizado durante el torneo y es una buena oportunidad para reafirmar el ascenso futbolístico que han mostrado en los más recientes encuentros del Clausura 2015.

“El equipo está fuerte, venimos trabajando bien, estamos motivados y con mucha confianza por el triunfo contra Cruz Azul, y queremos reafirmar lo que venimos haciendo y ser muy fuertes de local como lo hemos sido en las últimas semanas. Reafirmar que venimos en ascenso y ganando partidos, seguir en ese ascenso para meternos en puestos de Liguilla y salvarnos del descenso”, expresó al concluir la práctica en las instalaciones de Verde Valle.

El aparato defensivo del conjunto rojiblanco se va consolidando conforme avanza el torneo, y el zaguero del equipo tapatío señaló que deben de estar muy atentos, pues el cuadro regiomontano tienen jugadores desequilibrantes al ataque, pero no deberán de dejar de ser ofensivos para buscar la victoria.

“Traen hombres muy rápidos como Dorlan Pabón, Cándido Ramírez, Nery Cardozo, que son jugadores muy buenos con los que debemos de tener cuidado allá atrás, tener mucho orden pero también ir hacia delante, proponer el partido que es los más importante para nosotros”, aseguró.

Monterrey tuvo un movimiento en la dirección técnica, y este cambio ya se vio reflejado en el marcador en la jornada anterior al obtener su segunda victoria del torneo, y López Gómez aseguró que esperan un rayados motivado y que juegue con muchas precauciones.

“Tienen un partido con Mohamed y ganaron de último minuto, creo que viene un Monterrey diferente a al que se vio en los últimos partidos, vienen motivados, con más confianza y el Turco tiene un juego diferente, con mucho orden defensivo y a esperar una oportunidad al frente”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners