ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo dividido en Fuerzas Básicas

02/03/2015 12:16 / Salvador Pacheco

Los equipos representativos de Fuerza Básicas del Guadalajara obtuvieron una victoria, dos empates y una derrota en la jornada del pasado fin de semana, Guadalajara de Tercera División ganó como visitante a Coras de Tepic, los equipos Sub 20 y Sub 17 empataron su respectivos duelos ante sus similares de Monterrey y Chivas Rayadas perdió el invicto en la Liga de Nuevos Talentos en su visita a San Luis.

Los equipos de la cantera rojiblanca iniciaron la jornada del fin de semana el pasado sábado 28 de febrero con un triunfo por 1-2 como visitante del Guadalajara de Tercera División sobre Coras de Tepic en la fecha 29, con lo que el juvenil Rebaño hilvanó su victoria número 10, con lo que mantiene el paso perfecto en la segunda vuelta de y llegó a 67 puntos y conservó el cuarto puesto del Grupo XI de la Temporada 2014-15.

El mismo sábado 28 de febrero, pero al mediodía, Chivas Rayadas perdió su calidad de invicto en el Clausura 2015 en la Jornada Siete al caer por 2-0 ante Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, con lo que el Rebaño de Segunda División descendió al cuarto lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El domingo uno de marzo, el equipo Sub 20 de Guadalajara recibió en las instalaciones de Verde Valle a su similar de Monterrey a las 9 de la mañana en la actividad de la Jornada Ocho, y en un partido muy disputado, los rojiblancos no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron para terminar con un empate a un gol, con lo que el juvenil Rebaño ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 13 puntos.

En el último duelo de los equipos de la cantera rojiblanca, el equipo Sub 17 rompió su racha de tres victorias consecutivas y empató a un tanto con su similar de Monterrey en la fecha ocho, con lo que el Rebaño Sub 17 se ubicó en el octavo lugar de la tabla de calificación con 14 puntos y dos partidos pendientes.

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos del siguiente fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 se preparan para visitara sus similares de Querétaro en la Jornada Nueve del Clausura 2015. El conjunto Sub 17 lo hará a las 10 de la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento; mientras que la Sub 20 lo hará a las 12 del día en el Estadio La Corregidora, ambos duelos el viernes seis de marzo.

Chivas Rayadas de la Segunda División recibirá Sahuayo FC en las instalaciones de Verde Valle el viernes seis de marzo en la octava jornada del Grupo Dos de Liga de Nuevos Talentos. El Rebaño de Tercera División visitará el sábado siete de marzo dentro de la actividad de la Jornada 30 de la Temporada 2014-15 Hipocampos Vallarta en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta, Jal.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners