ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se unen ganadores en el entrenamiento

17/09/2007 08:33 /

Ante las ausencias de los jugadores titulares del primer equipo, a quienes el cuerpo técnico decidió darles descanso y permitirles que se reportaran hasta este martes, la plantilla completa de Tapatío y los suplentes de las Chivas unieron entrenamientos y comenzaron a trabajar a la par este lunes.


Ambos planteles tuvieron buenos dividendos el fin de semana en sus respectivas competencias, pues mientras que Chivas logró derrotar a La Máquina en el Jalisco por la minima diferencia con gol de Omar Esparza, la filial en la Primera A también tuvo un triunfo que destacar.


Pues luego de un ayuno de cuatro partidos consecutivos con sólo descalabros, Tapatío se metió a la casa de los Monarcas PrimerA y los derrotó por 1-2 con goles de Javier “Chicharo” Hernández y Héctor “Pirata” Castro.


Ambos planteles comenzaron desde las diez de la mañana con trabajos físicos en la cancha dos del complejo de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 4 4
15 3 3
16 5 3
17 4 2
18 4 0

  • US partners