Hace algunos años, los pasillos de Verde Valle fueron su trayecto obligado rumbo a las canchas de entrenamiento, pero ahora, el estratega holandés Hans Westerhof regresó a Chivas para transitar esos pasillos, sólo que en calidad de visitante.
Pues iniciada la práctica de este lunes, el técnico del Necaxa apareció por el acceso principal de la sede Oficial de Chivas y de inmediato encontró manos a su paso que le saludaban en su caminar.
Jugadores, profesores de divisiones inferiores y demás personal que tuvo relación con el europeo durante su paso como técnico y director de Fuerzas Básicas, no perdieron oportunidad de saludar de nueva cuenta a su ex compañero.
“No bueno pues tengo muchisimos amigos en el cuerpo técnico y los jugadores, tengo recuerdos muy buenos de Chivas y por eso ahora que tuvimos días libres después del partido contra Veracruz aproveché para venir a saludar”, comentó el técnico de Necaxa Hans Westerhof ante los medios que le cuestionaron sobre su presencia en el club.
En la práctica del equipo su llegada causó sorpresa, pero también alegría, pues tanto Guillermo Hernández, Juan Carlos Ortega, Luis Manuel Díaz y demás integrantes del cuerpo técnico dieron una calurosa bienvenida al holandés quien repartió sonrisas por doquier.
José Manuel “Chepo” de la Torre fue el último en recibirlo y quien le dedicó más tiempo, pues a la par de la supervisión de sus pupilos en la cancha, el estratega de Chivas charló por largo tiempo con Westerhof en una banca aledaña al campo número dos.
“Hans es una gran persona, tiene muchos amigos aquí y aprovechó el momento para venir a saludarlos”, explicó de la Torre luego concluir la sesión de entrenamiento y de despedir a su colega de los Hidrorayos.
"Charlamos de muchas cosas, de futbol, de cómo la ha pasado, de su viaje a Holanda y su posterior regreso y de todo un poco”, finalizó.