Plantel completo y muchas ganas de revivir las viejas glorias obtenidas hace casi un año en el Nemesio Diez de Toluca, esa es la situación que las Chivas viven la mañana de este martes al comenzar la práctica matutina.
Pues con la incorporación de la totalidad del plantel titular ante Cruz Azul, quienes recibieron un día extra de descanso este lunes, Guadalajara comenzó a poner a punto su estrategia para el partido contra los Diablos del Toluca.
En punto de las diez de la mañana, Chivas saltó a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle para comenzar con un trabajo físico-aeróbico y posteriormente se tiene contemplado hacer trabajos físicos de adaptación a la carga fuerte de trabajo que se vienen por los próximos días.
Pues luego de enfrentar a Toluca, Chivas se medirá a media semana al DC United de Washington en la Unión Americana dentro de la Copa Sudamericana.
Despues retornará a Guadalajara para recibir en la jornada diez a los Tiburones del Veracruz lo que se traduce en tres partidos en una semana y para lo que Guillermo “Platanito” Hernández, Preparador Físico del Rebaño, ya se anticipa con la puesta a punto del plantel.