ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vencer a La Piedad, trascendental para escalar posiciones.

24/03/2015 12:32 / Omar González Rivera

A falta de tres partidos para que termine la fase regular del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, Chivas Rayadas tiene la oportunidad de dar un salto hacia una mejor posición en la tabla del Grupo Dos del circuito al enfrentar este domingo a La Piedad, que está ubicado en el tercer lugar con 20 puntos, tres más que el equipo rojiblanco.

Ante este encuentro, el zaguero Carlos Zamora manifestó que la escuadra tapatía trabaja al máximo para llegar muy bien preparada al duelo ante los Reboceros y lograr una victoria que les permita avanzar hacia un mejor puesto en la clasificación del segundo sector en la Segunda División.

“El equipo ha tenido una mejoría constante en los más recientes partidos, contra Atlas se notó mucho el cambio que tuvimos y hemos estado trabajando para llegar bien preparados a este partido, lograr los tres puntos y si se puede los cuatro para irnos adelante de ellos”, mencionó tras la práctica de este martes.

Zamora dijo que el plantel rojiblanco es consciente de que en esta visita al conjunto michoacano será muy importante jugar con absoluta concentración para cumplir con el objetivo de lograr el triunfo y confirmar la mejoría que se mostró en el duelo anterior del certamen, ante Atlas en Verde Valle.

“El torneo es ahora más fuerte y este partido va a ser crucial para nosotros, manteniendo la concentración estamos seguros que vamos a lograr el resultado esperado, ningún equipo nos ha separado en lo futbolístico, han sido desatenciones las que nos han costado los partidos”, apuntó.

En referencia al aspecto personal, el lateral izquierdo mencionó estar contento por la regularidad que ha alcanzado en este Clausura 2015 con actuaciones ininterrumpidas desde la Jornada Tres para sumar ocho partidos y dos goles, por lo que está motivado en hacer su trabajo de la mejor manera posible y contribuir al buen paso del equipo tapatío. 

“Me siento muy bien, simplemente con el hecho de estar en Chivas, regresar después de la fractura de nariz me hace sentirme contento y motivado para hacer mejor las cosas cada vez, primero defender y después atacar de una buena manera para ayudar a sacar los resultados”, concluyó Carlos Alberto Zamora.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners