ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Estamos listos para lo que viene".- 'Chatón'.

27/03/2015 23:58 / Jose Fernando Giaccardi

Houston, Tx.- El principal objetivo del Guadalajara para el encuentro ante Santos Laguna de este viernes en el Estadio BBVA Compass de esta localidad fue justo no perder la inercia futbolística que acarrea en el Torneo de Clausura 2015, hecho que aprovechó al máximo al rotar a todos los jugadores y de paso golear a los Guerreros por 4-0.

Para el mediocampista Jorge Enríquez, la exhibición que el Rebaño Sagrado brindó en suelo texano correspondió a sus deseos de mejorar el desempeño colectivo que le ha permitido hilvanar cinco victorias entre Liga y Copa, pues la mente de todo el plantel está puesta en cumplir todas las metas que se trazó para el semestre, lo cual poco a poco está materializando y aún va por más.

"El equipo sigue en muy buen ritmo, quien sea que entra al campo lo ha hecho bien y se ha mostrado a lo largo de los dos torneos que estamos disputando, es un reflejo de que hemos alcanzado una buena forma de juego y queremos mantenerla.

"Pese a los cambios el equipo mantuvo la misma intensidad durante todo el partido, salimos a buscar proponer el encuentro y con la intención de ganar, afortunadamente así fue y es una muestra de que estamos listos para lo que venga", manifestó al terminar el cotejo.

El conocido 'Chatón', artífice del segundo y el cuarto tanto, al 70' y al 90' respectivamente, expresó su satisfacción por el hecho de que su esfuerzo individual colaboró a la obtención del éxito grupal, lo cual dijo desear que suceda repetidamente de aquí en adelante para que el conjunto más popular de México sume muchas victorias más.

"El poder aportar dos goles es algo que me da mucha alegría, es algo muy bonito y en lo personal es una señal de que debemos de seguir trabajando porque en algún momento llegará el nivel de juego que estoy buscando", finalizó el volante de recuperación rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners