ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo favorable en Fuerzas Básicas

30/03/2015 13:35 / Salvador Pacheco

Con saldo de dos triunfos y un empate concluyó la jornada de la semana para los equipos representativos de las Fuerzas Básicas rojiblancas, el equipo de Tercera División y Guadalajara Sub 17 ganaron su duelos ante Lobos de Zihuatanejo y Pachuca, mientras que Chivas Rayadas empató ante Reboceros de La Piedad en sus respectivos encuentros. El equipo Sub 20no tuvo actividad oficial debido a la Fecha FIFA.

Los equipos representativos de la cantera rojiblanca iniciaron la jornada de la semana anterior el pasado miércoles 25 de marzo con el triunfo del conjunto Sub 17 por la mínima diferencia sobre su similar se Pachuca, en el duelo pendiente de la Jornada Cuatro, con lo que el juvenil Rebaño se ubicó en el tercer lugar de la tabla de clasificación con 25 puntos y un partido pendiente.

El domingo 29 de marzo, el conjunto de Guadalajara hilvanó su triunfo 15 para mantener el paso perfecto en la segunda vuelta de la Temporada 2014-15 al vencer a domicilio a Lobos de Zihuatanejo por 3-1 en el Deportivo Occidente, con lo que el Rebaño de Tercera División mantuvo el segundo lugar del Grupo XI con 82 puntos.

El mismo domingo, Chivas Rayadas consiguió un empate a un gol ante Reboceros de La Piedad en el estadio Juan N. López de la población michoacana, con este resultado el Rebaño de Segunda División se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con 18 unidades.

Mientras que el conjunto Sub 20 cumplió con una gira de cuatro partidos por Estados Unidos en la que obtuvo un triunfo, dos empate y una derrota, con la finalidad de mantener el ritmo futbolístico por la pausa que se realizó realizó en el Clausura 2015 debido a la Fecha FIFA.

Ahora, los equipos representativos del Guadalajara preparan sus compromisos del siguiente fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 se preparan para el Clásico Tapatío en la Jornada 12 del Clausura 2015. El conjunto Sub 20 lo hará a las 11 y media de la mañana en el Club Atlas Colomos; mientras que la Sub 17 lo hará a las 12 y media de la mañana en las instalaciones del Atlas Chapalita el sábado cuatro de abril.

Chivas Rayadas de la Segunda División recibirá a Real Zamora en el en las instalaciones de Verde Valle el viernes 3 de abril a las 12 del día en la Jornada 12 del Grupo Dos de Liga de Nuevos Talentos. El Rebaño de Tercera División recibirá el mismo viernes 3 de abril a las cuatro de la tarde dentro de la actividad de la Jornada 3 de la Temporada 2014-15 a Cazcanes de Ameca, cotejo que se realizará en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners