ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

31/03/2015 20:45 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Luego del partido amistoso que el Guadalajara sostuvo contra el Santos Laguna el pasado viernes en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, y con miras a disputar el Clásico Tapatío este sábado como parte de la fecha 12 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con su respectivo trabajo de rehabilitación.

Néstor Vidrio
Lesión: Lesión muscular grado uno en el bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: "Néstor salió lesionado del entrenamiento de este lunes, estará un par de semanas con trabajo específico, en estos primeros días recibirá terapia de rehabilitación y posteriormente tendrá tareas en el gimnasio".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' sigue trabajando fuerte, con el mismo programa de actividades, en espera de que termine de ceder el cuadro de molestia para realizar más labores".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "Miguel va muy bien, en tres semanas más le tomaremos una radiografía de control para valorar si ya tiene totalmente consolidada la fractura, pero de momento ha avanzado de manera favorable".

Alta Médica

Aldo de Nigris
Lesión: Lesión muscular grado tres de isquiotibiales.
Tratamiento: "Aldo ya cuenta con una prealta, en la medida de cómo lo vayan viendo tanto el Preparador Físico (Carlos García) como el entrenador (José Manuel de la Torre) ya podrían considerarlo para este fin de semana".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners