ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Cachorros UANL

14/04/2015 13:56 / Salvador Pacheco

Luego de concluir la fase regular de calificación del Clausura 2015 la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas concluyó el torneo como sexto lugar del Grupo Dos y como quinto de la tabla general con 22 puntos, por lo que en la fase de Cuartos de Final de Copa enfrentará a Cachorros UANL que ocupó el cuarto lugar general con 26 unidades.

Dos de las instituciones que trabajan bien sus Fuerzas Básicas se enfrentarán por primera vez en esta categoría, y está en juego el pase a las Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos, por lo que además de avanzar a la siguiente ronda, tratarán de demostrar el trabajo que realizan en sus respectivas canteras.

El Rebaño de Segunda División comenzará la búsqueda del título de Copa del Clausura 2015 este miércoles 15 de abril a las cinco de la tarde en las instalaciones de Verde Valle ante el cuadro felino, y el sábado 18 al mediodía se jugará el duelo de Vuelta en las instalaciones de Zuazua en Monterrey Nuevo, León.

Durante la fase regular del torneo, Chivas Rayadas cuando jugó en casa tuvo tres triunfos, dos empates y una derrota por lo que deberá de aprovechar su condición de local para tratar de obtener una ventaja en el marcador y sentenciar la eliminatoria el sábado en la capital del estado de Nuevo Léon.

En el partido que sostuvieron en la Jornada Cuatro del Clausura 2015 es el más reciente antecedente entre estos dos equipos, el duelo se jugó en las instalaciones de Zuazua y el juvenil Rebaño vinos de atrás para conseguir n valioso empate a dos goles.

El partido entre Chivas Rayadas y Cachorros UANL correspondiente al duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este miércoles 15 de abril en punto de las cinco de la tarde en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners